FANDOM

La Temporada 1 de Glitchtale gira en torno a una Ruta Genocida fallida, que transforma la línea de tiempo en un punto en donde personajes como Gaster y Chara han revivido por completo. La temporada termina con la muerte de Chara después de luchar contra Asriel, quien resucitó, y con el botón Reset destruido por Frisk.

Los primeros episodios no tuvieron ninguna actuación de voz, pero con Continue, adoptó un método de diálogo similar a Zelda. La música de la temporada 1 se dividió originalmente entre muchos músicos, y finalmente se concretó en NyxTheShield. Strelok también colaboro en el sonido del último episodio, junto con una recopilación de todos los episodios, que se hizo para incorporar sus obras de sonido allí.

Episodios Editar

Numero del Episodio Titulo Fecha de Lanzamiento Resumen
Episodio 1 Megalomaniac 27 de Febrero de 2016 En una Ruta Genocida, Frisk llega a la Sala del Juicio para enfrentarse a Sans. Pero algo se interpone en el camino de Frisk.
Episodio 2 Yet Darker 19 de Marzo de 2016 Con el reciente reinicio, Frisk no se da cuenta de que lo que hicieron hizo que Gaster pidiera su alma.
Episodio 3 *Determination 2 de Abril de 2016 Sans le dice a Frisk que deje de hacer lo que están haciendo, ya que teme que sucedan cosas extrañas.
Episodio 4 Your Best Friend 2 de Mayo de 2016 Con Chara de regreso, Sans piensa que es un buen momento para traer de vuelta a Gaster y transformar Flowey en su forma Omega.
Episodio 5 Continue 24 de Junio de 2016 Asriel y Chara se enfrentan, pero a medida que avanzan, Asriel intentó eliminar el ODIO de Chara.

Navegación Editar