FANDOM

Roy Goldburn, Mago de la Justicia, es uno de los magos quien sello a los monstruos del Subsuelo.

Sobre el Editar

Era el hermano mayor del Mago de la Perseverancia y era el mejor amigo de Asgore. Observado por Camila Cuevas, un asistente de Justicia puede identificarse fácilmente en un grupo de acuerdo con su personalidad. Por lo general, muestran y manifiestan sus rasgos a una edad muy temprana. Además, este rasgo se ve generalmente entre la realeza o a cargo de cuestiones militares y políticas. Este Mago y Asgore eran mejores amigos en ese entonces, y también es el primer hijo del rey de los humanos.

Apariencia Editar

Roy llevaba una larga capa de color púrpura oscuro. También llevaba una camiseta blanca, debajo de una chaqueta de color caqui que era de color rojo oscuro, cerca de sus botones triangulares. Debido a su rasgo de Justicia, tenía los ojos amarillos y el pelo corto y rubio.

Habilidades Editar

  • La magia rara vez se verá afectada negativamente por una situación, ya que el mago se basa en su propia moral y en las decisiones para aumentar su magia. Incluso cuando la decisión podría ser considerada errónea por el resto, si parece que es lo correcto para el asistente, no afectará su magia.
  • Invocación de Armas: Un mago puede invocar un arma con su propia magia, que para el arma de Roy es un arco.

Historia Editar

Love Part 2 Editar

Roy y su hermano Shane lograron hacer un cameo en este episodio. En uno de los flashbacks de Asgore, Roy fue visto llorando mientras Shane intentaba consolarlo.

Apariciones Editar

Mayores Editar

  • Desconocido

Menores Editar

Curiosidades Editar

  • Antes de ser amigos de Asgore, se asume que algo rompió su amistad que llevó a que los Monstruos se sellaran bajo tierra.
  • Roy y Shane hicieron una aparición en un flashback en Love Part 2, Roy fue visto llorando mientras Shane lo consolaba. Asgore también fue visto de fondo y lentamente se alejó.
  • En un post, Camila publicó un GIF inacabado de Roy.
  • Según una de las publicaciones de Camila, las personas que permanecen en el anonimato estaban hablando de Roy. [1]
  • Roy apesta guardar secretos/mentir y se pone nervioso fácilmente por eso. [2]
  • Está fuertemente implicado que Roy está enamorado de Ellie Winterway. [3] [4]

Referencias Editar

  1. Según una de las publicaciones de Camila, las personas que permanecen en el anonimato estaban hablando de Roy. [1]
  2. Roy apesta guardar secretos/mentir y se pone nervioso fácilmente por eso. [2]
  3. Está fuertemente implicado que Roy está enamorado de Ellie Winterway. [3]

Navegación Editar