FANDOM

Rin Winterway, La Maga de la Paciencia, es una de los siete magos que selló a los monstruos del Subsuelo.

Sobre ella Editar

La magia de su rasgo es extremadamente flexible e impredecible. Mientras que los otros rasgos tienen un tema común sobre sus habilidades, la magia de la Paciencia puede manifestarse de manera diferente entre los diferentes magos.

Las limitaciones y condiciones de este tipo de magia aún son desconocidas. Rin usa un colgante de reloj como su arma.

Apariencia Editar

Rin es bastante alta y tiene un cabello plateado medio-largo. Su flequillo es un azul radiante y sus ojos son del mismo color. Lleva una capa larga, azul claro que tiene triángulos azules claros radiantes en el lado. El final de sus mangas también son radiantes de color azul claro. Sus labios son de color azul claro.

Habilidades Editar

  • Manipulación del tiempo: Al igual que la mayoría de los asistentes de Paciencia, Rin puede ralentizar temporalmente el tiempo de personas y objetos cercanos. Solo esto tiene aplicaciones infinitas para múltiples aspectos. Todo depende de la relación y la distancia que puede cubrir el asistente. A veces, la magia no dependerá de la distancia recorrida, sino de la cantidad de objetos manipulados.

Personalidad Editar

Todavía no se ha revelado gran parte de su personalidad. Pero está claro que ella tuvo muchos problemas con sus rasgos cuando era niña. Estaba extremadamente ansiosa por todo y su alma se ponía gris constantemente. Sin embargo, ella aprendió a dominar sus emociones e incluso se convirtió en la asistente de Paciencia más poderosa de su tiempo. Ella también tiene una personalidad seria y es fácilmente se molesta por los problemas, como un marco de imagen desigual.

Trivial Editar

  • Rin y Kody son los únicos magos que aún no han aparecido en ningún episodio oficial de Glitchtale.
  • Rin podría ser ambidextra mientras sostiene sus ataques con su mano izquierda y derecha.
  • El primer nombre de Rin es en realidad un nombre femenino japonés que significa "digno", "severo" y "frío".
  • Rin es ocho años menor que su hermana mayor, Ellie.
  • Rin es la segunda más alta de los magos, excluyendo a Copper y a Agate.

Navegación Editar