FANDOM

Mila Rutrow, La Maga de la Amabilidad, fue una de los siete magos que selló a los monstruos del Subsuelo.

Apariencia Editar

Mila tiene el pelo verde claro que se sostiene en coletas con la ayuda de sus armas verdes. A pesar de tener una fuerza física superior a la media, tiene un aspecto bastante frágil. Además, se ha dicho que ella mantiene sus armas en los elásticos de su cabello.

Ella lleva un vestido que es verde neopastel oscuro. La parte del hombro de su vestido es hinchada y tiene un color verde oscuro. Sus mangas largas son de color verde oscuro y son verde pastel cerca de sus extremos. Además, parece que tiene un poco de armadura que cubre parte de su pecho superior.

Personalidad Editar

Actualmente se desconoce, pero se ha teorizado como similar a cualquier otra alma bondadosa.

Habilidades Editar

  • Magia Curativa: Mila tiene una magia curativa increíblemente poderosa que puede usar para curarse a sí misma o a los demás.
  • Escudos: Puede crear escudos casi irrompibles.
  • Fuerza: Gracias a su fuerza física superior a la media, puede mantenerse al día en el combate cuerpo a cuerpo con casi cualquier persona a su manera.

Historia Editar

Glitchtale Origins: The Black Beast Editar

Mila hace un cameo muy corto al comienzo del episodio, probablemente usando su magia curativa para curar a alguien debido a la presencia de un brillo verde. Ella dejó de usar su magia, y la muerte de la persona que estaba tratando de curar fue probablemente un caso de eutanasia.

Apariciones Editar

Mayores Editar

  • Desconocido

Menores Editar

Trivial Editar

  • Mila es la única otra maga además de los Gemelos Lightvale que apareció en Glitchtale Origins.
  • El nombre de Mila es parte del nombre "Camila".
  • El nombre "Mila" significa "misericordioso", "gracioso" y "querido", lo cual es apropiado ya que Mila Rutrow probablemente se ajusta a todos estos rasgos de personalidad, teniendo el rasgo de alma de Amabilidad.
  • Mila es hija única.
  • A pesar de su aspecto, Mila es fuerte cuando se trata de combate mano a mano.
  • Se supone que Mila tiene coletas rizadas, pero Camila ha declarado que tiene dificultades para dibujarlas. Así que ella dijo que podría animarlos como coletas rectas.
  • Mila comparte un apellido con Rave y Noah.

Navegación Editar