FANDOM

Estas lleno de Justicia.

—Asriel siendo lleno de Justicia en Continue

La Justicia es un rasgo del Alma Humana.

Apariencia Editar

El alma de aquellos que poseen un rasgo de alma de Justicia es amarilla. Los seres humanos que tienen un rasgo del alma de la Justicia por lo general tienen el pelo rubio y los ojos amarillos.

Lo que Camila dijo sobre Justicia Editar

  • Los magos de la Justicia se pueden identificar fácilmente en un grupo debido a su personalidad moral.
  • Tienden a mostrar y manifestar sus rasgos a una edad muy temprana.
  • La magia de un asistente de Justicia rara vez se ve afectada negativamente por las situaciones en las que el usuario se encuentra. Esto se debe a que el usuario confía en su propia moral y en sus decisiones para aumentar su magia.
  • Si una decisión parece correcta a los ojos del usuario, incluso si otras personas consideran que una decisión tomada por el usuario es incorrecta, parece correcta a los ojos del usuario, no afectará su magia.
  • Los usuarios de este rasgo generalmente se ven entre la realeza, o están a cargo de asuntos militares y políticos.

Toda la información sobre Justicia

Historia Editar

Your Best Friend Editar

En la escena donde pelearan contra Chara, Sans le da las 6 almas humanas a Flowey para transformarse en su versión Omega.

En otra Escena, Chara muestra toda la determinación extraída en el pasado, el cual esta Justicia.

Continue Editar

En las mayorías de las escenas donde Chara pelea contra Asriel se le ve usar este poder.

Al final de la pelea, Asriel ayuda a Chara a sacar todo el ODIO, por lo que decide pedir ayuda a las almas (Que en un principio Frisk utiliza "You call for help")

My Sunshine Editar

Cuando Frisk estaba hablando de que estaban orgullosos de que Toriel se convirtiera en maestra, se puede ver a un niño con un alma amarilla. Una niña con este rasgo de alma también se puede ver cuando comienzan a hablar de magia.

Además, aparece un alma de justicia cuando comienzan a hablar sobre los rasgos del alma.

Habilidades Editar

  • Modo Disparo: El corazón se voltea y dispara balas hacia arriba contra los obstáculos.
  • Arma de la Justicia: Una persona con un alma de Justicia tiene muchas formas diferentes de armas de alcance que coinciden con el "tema" del usuario, como arcos o bolitas de chispa.
    • Habilidades de arquería: Se observa que Roy es un experto en arquería.
  • Amplificación de Estadísticas: El alma de la Justicia se fortalece cuando las personas a su alrededor se sienten de la misma manera en la situación que necesita Justicia.
  • Ataques a distancia: Esta alma tiene la capacidad de usar ataques de rango mágico para atacar a su enemigo, o posiblemente usar un arma a distancia.
  • Modo Alerta Amarilla: Ataques con un arma cargada. Cura con tréboles de cuatro hojas. (Ocurre en la pelea contra Omega Flowey en Undertale)

Apariciones Editar

Mayores Editar

Menores Editar

Trivial Editar

  • Los humanos que poseen almas de Justicia por lo general usan armas a distancia para atacar, como Roy que tiene una reverencia, el niño caído que posee un alma de Justicia que tiene un arma, mientras que Hugo tiene un tirachinas.

Navegación Editar