FANDOM

Ellos comenzaron la Ruta Genocida, yo solo estoy terminando el trabajo.

—Chara refiriéndose a Frisk

Chara Dreemurr fue el primer humano en caer al subsuelo después de que fue sellado. Fue el principal antagonista de la temporada 1. Pero desde My Promise, es uno de los principales protagonistas de la temporada 2.

Chara posee un alma de Determinación, el mismo rasgo que Frisk y Copper Lightvale poseen.

Chara es expresado por Lumisau.

Personalidad Editar

¿De verdad crees que me importaría una cosa tan estúpida?
~ Chara on "Continue"

La personalidad de Chara se puede descubrir fácilmente como genocida, aunque eso es a través de su forma corrupta. Al ser corrompida por el ODIO, Chara no puede simpatizar con los demás. Un gran ejemplo de esto es cuando Chara arrancó el brazo de Flowey en Your Best Friend y no mostró ningún remordimiento, así como sentimientos de megalomanía, ya que tomaron con determinación la determinación de los Amalgamates, Frisk y las 6 almas humanas. Sin embargo, no están completamente en control de ODIO, como se ve en Continue, donde Chara llora por romper su Medallón.

Y déjame adivinar, ¿tomarías mi antiguo lugar como una especie de fantasma muy descarado que me insultaría cada pocos segundos?

Su forma neutral es cariñosa y comprensiva. Con un nivel emocional estable, Chara puede sentir emociones y dolor. En My Promise vemos que Chara guarda rencor contra Frisk por infectarlos con su ODIO, así como también se niega a cooperar con el plan de Frisk antes de escuchar que la línea de tiempo está en peligro de ser borrada. A pesar de eso, Chara todavía se preocupa por Frisk como amigo, donde se los ve llorando por la eliminación de Frisk.

Apariencia Editar

Odio Leve Editar

Durante Megalomaniac, Chara aparece como el controlador de Frisk, pero más tarde toma el control total de ellos hasta que Frisk logró escapar de la prisión de ODIO. Como se muestra, Chara lleva un suéter verde a rayas amarillas y pantalones cortos marrones, similares a los de Asriel, junto con su cabello, de color marrón.

Medio Odio Editar

Durante Your Best Friend, el odio comienza a hacerse cargo de Chara. El lado izquierdo de su cuerpo se vuelve negro mientras tienen los ojos rojos, y una sonrisa roja torcida. En el otro lado de su cara, obtienen una esclerótica negra y una sonrisa torcida negra.

Normal Editar

Chara lleva su característico suéter verde a rayas amarillas y pantalones marrones, cabello de color marrón y ojos color rojo.

Vida Temprana Editar

Presumiblemente, siglos después de la creación de la barrera, Chara cayó al subsuelo por razones desconocidas, y fue el primer humano en hacerlo. Aquí, se encontró con Asgore, Toriel y Asriel. La familia Dreemurr dio la bienvenida a Chara al subsuelo y eventualmente lo adoptaron. Asriel y Chara eran dos hermanos adoptivos muy cercanos.

Un día, ambos hicieron un Pie para Asgore. Sin embargo, entendieron mal las "tazas de mantequilla", como "ranúnculos", y en su lugar utilizaron ranúnculos. Esto causó que Asgore se pusiera muy enfermo. A través de esto, Chara aprendió que los ranúnculos eran muy venenosos. Para un plan para liberar monstruos, Chara procedió a comer ranúnculos, enfermarse, morir, dejar que Asriel absorba su alma y cruzar la barrera.

Su plan original era tomar seis ALMAS humanas de la superficie y destruir la barrera con ellas. Cuando llegaron a la superficie, Asriel dejó el cadáver de Chara en el lecho de flores en el centro de su pueblo, como él solicitó. Cuando los humanos vieron esto, pensaron que [[Asriel]] mató a Chara y decidieron atacarlo. Sin embargo, Asriel se negó a defenderse, a pesar de ser fácilmente capaz y el deseo de Chara de matarlos. Asriel regresó al subsuelo herido de gravedad por los humanos que lo atacaron. Luego murió, y su polvo se esparció por las flores en el jardín de [[Asgore]].

Habilidades y Poderes Editar

¿Sabes lo que significa el negro? Es ODIO Y tengo MUCHO para compartir
~ mientras pelea contra Omega Flowey en "Your Best Friend"
  • Falla de Teletransportación: Chara también puede teletransportarse a otros lugares cuando están a punto de ser golpeados por otros ataques para evitarlos.
  • Habilidades mejoradas: Impulsado por el odio, la determinación de Chara los lleva a centrarse en su prioridad y a asegurarse de que se haga.
  • Paralisis de Reseteo: Al igual que Gaster, Chara puede desactivar la capacidad de Frisk para RESETEAR.
  • Botón "BORRAR": Chara puede construir un botón de RESET alternativo que borra la línea temporal del universo permanentemente.
  • Daga de almas: Usando la Determinación extraída de los otros humanos, Chara puede alterar su cuchillo para acomodar los poderes individuales de las almas y usarlos con fines diabólicos.
  • Infierno Especial: Chara puede crear un vacío o plano de existencia dentro de una esfera construida de ODIO que se dobla a su voluntad.
  • ARCHIVO 0: Los glitches le permiten a Chara usar una habilidad llamada "ARCHIVO 0", que les permite manipular su LV, HP, ATK, DEF a su voluntad.

  • Armadura de rojo: Chara puede proyectar un escudo de determinación, que tiene la capacidad de bloquear casi cualquier cosa y puede crear una espada de determinación.
  • Pero se nego: Si Chara logra ser extremadamente determinado y muere durante la batalla, él puede regresar inmediatamente a la batalla con el máximo HP como si su alma nunca hubiera sido dañada. Este evento ocurrió una vez en "Your Best Friend".

Apariciones Editar

Mayores Editar

Menores Editar

Curiosidades Editar

  • Los Glitches le permiten a Chara para utilizar una habilidad llamada "Archivo 0" esto les permite manipular su LV, HP, ATK y DEF mientras los valores sean de su propiedad.
  • Después de crear un ARCHIVO SALVADO su HP (en este caso su brazo) empieza a regenerar.
  • El juego en sí no sabe cómo recrear algo de una falla, por lo que cuando se regeneran o sanan, tomaremos una forma negra, también representando que el odio se está tomando lentamente.