FANDOM

Estas lleno de Amabilidad

Asriel siendo lleno de Amabilidad en Continue

Amabilidad es un rasgo del Alma Humana.

Apariencia Editar

El alma de aquellos que poseen un rasgo de Amabilidad será verde. Los humanos que tienen este rasgo de alma usualmente tienen ojos verdes y cabello verde, por ejemplo, Mila. Sin embargo, este no es siempre el caso, Amber tiene un alma con dos rasgos, por lo que su cabello es azul y no verde. Si un alma determinada se vuelve verde, su alma no podrá moverse sino que podrá protegerse a sí misma. En Glitchtale, Amabilidad es capaz de usar El Escudo de la Amabilidad como un arma mágica.

Lo que Camila dijo sobre Amabilidad Editar

  • En términos de cantidad, la amabilidad es la más rara de las características.
    • Esto se puede concluir debido a la cruel naturaleza humana que poseen los humanos. Si bien todos los seres humanos poseen amabilidad, muy pocos decidirán practicarla y vivirla con suficiente fuerza de voluntad como para convertirla en su rasgo.
  • Los magos de Amabilidad, aunque son muy raros, son extremadamente poderosos. Su magia defensiva y curativa es única y muy bien recibida entre sus aliados.
  • Irónicamente, tan poderoso como es, el asistente en sí es bastante vulnerable cuando se enfrenta a un enemigo. Debido a su corazón blando, un mago de amabilidad en combate, es más probable que los maten sus enemigos.

Toda la información sobre Amabilidad

Historia Editar

Your Best Friend Editar

En la escena donde pelearan contra Chara, Sans le da las 6 almas humanas a Flowey para transformarse en su versión Omega.

En otra Escena, Chara muestra toda la determinación extraída en el pasado, el cual esta Amabilidad.

Continue Editar

En las mayorías de las escenas donde Chara pelea contra Asriel se le ve usar este poder.

Al final de la pelea, Asriel ayuda a Chara a sacar todo el ODIO, por lo que decide pedir ayuda a las almas (Que en un principio Frisk utiliza "You call for help")

My Sunshine Editar

En una escena, aparece un alma de amabilidad cuando Frisk comienza a hablar sobre los rasgos del alma.

En otra, cuando Betty y Frisk lleva a Jessica Grey a la escuela de Toriel, Toriel le enseña a Jessica como funciona la magia mientras el humano obtiene contacto con un monstruo. (En este caso Cam apareció en este capitulo)

Habilidades Editar

  • Resistencia al Odio: El odio no puede afectar a un alma de Amabilidad porque su esencia pura puede alejar al odio de él.
  • Escudo de Amabilidad: Es un escudo hecho de magia que puede bloquear casi cualquier cosa y es casi indestructible.
  • Magia curativa: Esta magia puede curar a cualquier persona que haya resultado herida o pueda curarse a sí misma.
  • Amplificación de Estadísticas: Si una persona muestra cierta bondad cerca de un asistente de Amabilidad (incluso si tiene un rasgo diferente), ayudará a que ese asistente se vuelva más fuerte.
  • Modo Alerta Verde: Ataques con sartenes y fuego. Cura con huevos. (Visto en la pelea contra Omega Flowey en Undertale)
  • Fortaleza: Mila tiene una fuerza física superior a la media. Esto le permite mantenerse en combate cuerpo a cuerpo con casi cualquier persona en su camino.

Apariciones Editar

Mayores Editar

Menores Editar

Trivial Editar

  • Combinando los nombres de dos seres amables, Cam y Mila Rutrow, obtienes a Camila.
  • Aunque la magia de Amabilidad está destinada a ser defensiva, a veces puede usarse como un tipo de magia ofensiva.
  • Se menciona que la Amabilidad es un rasgo raro del alma, este hecho se confirma en la temporada 2 cuando Cam y Lily parecen ser los únicos seres humanos bondadosos que han aparecido durante toda la temporada.
  • Se ve dentro de Akumu que el alma de la bondad no puede ser afectada por el odio, esto lo confirma Camila.
  • En realidad, hay 2 magos de Amabilidad en la OSH, se les vio trabajando en la barrera protectora alrededor de la ciudad.

Navegación Editar